Self catering and walking holidays
Self catering and walking holidays
Cortijo Opazo
Cortijo Opazo 

Condiciones de Alquilar

- Reservas. Al reservar del alojamiento, se le pedirá que pagar un señal del 40% del precio total. La reserva no será confirmada hasta que el pago se ha hecho y que nos han asesorado por correo electrónico.

 

- El saldo será debidamente 4 semanas antes de la fecha del llegar.

 

- Si, por cualquier razón, tenemos que cancelar la reserva, intentaremos de encontrar un alojamiento satisfactorio cerca, pero si esto no es posible o no se desea un alojamiento alternativo entonces se le dará un reembolso completo, pero no podemos estar responsable de las otras consecuencias de tal cancelación.

 

- Mascotas. Se aceptan mascotas solamente con el consentimiento previo de los propietarios. Pedimos un depósito financiero de €80 en efectivo a la llegada que será devuelto al final de su estancia si no hay daño de su mascota.

 

- Daños.  El alojamiento estará limpio a su llegada. Si ve algo que usted consideraría como subestándar por favor informar a los propietarios inmediatamente para que pueda ser rectificado. Esto también se aplica a cualquier daño o condiciones insatisfactorias durante su estancia. Los propietarios siempre intentarán de resolver cualquier problema en el acto a su satisfacción.

 

- A la salida del alojamiento debe dejarse en el mismo estado en que se encuentran respecto a la limpieza y arreglo de muebles, etc. Cualquier daño debe ser declarado y usted debe estar preparado para pagar en su totalidad para reparar o reemplazar los elementos que ha dañado.

 

- Llegada y salida. El alojamiento estará disponible para usted a partir de las 16.00 horas del día de su llegada y usted debe desocupar antes de las 11:00 del día de su salida. Las llegadas y salidas fuera de este tiempo podría ser posible, pero usted debe consultar a los propietarios de antemano. Para llegadas después de las 22:00 no vamos a estar aquí para darle la bienvenida en persona, pero  se dejará la llave en un lugar seguro. Tenemos que saber aproximdamente la hora de su llegada antelación. Es su reponsibilidad para que nos asesoren sobre su hora de llegada.

 

- Visitantes. Si desea recibir visitas mientras te alojas en el Cortijo Opazo entonces le pedimos que nos informe con antelación. De todas formas, nunca se puede alojar mas personas que se indican en el acuerdo hecho al principio entre usted y el proprietarios.

 

-Seguridad. Les pedimos que cuando salga que cierre la puerta y las ventanas.  En cualquier caso no estamos repsonsible para sus pertinencias.

 

-Acceso. Reservamos el derecho a entrar en el alojamiento durante su estancia en cualquier momento razonable en caso de que haya un fallo o mal funcionamiento del equipo esencial, o cualquier otra causa razonable de preocupación. Si está allí, por supuesto, llamarémos a la puerta primero, pero si usted no está allí, reservamos el derecho de entrada utilizando nuestra propia llave.

Print Print | Sitemap
© Robert King